TE RECOMENDAMOS

"¿Podemos hablar del elefante en la habitación?". Así se dirigió la famosa cantautora inglesa Adele a los fans durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, realizado ayer martes , acerca de la triste noticia del divorcio de los Pitt-Jolie.

De acuerdo la publicación de Entertainment Weekly, Adele le dedicó su concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de enterarse de su futuro divorcio, diciéndole a los miles de espectadores en el estadio que se trata de "el fin de una era".

Los fans subieron posts en Twitter diciendo que el concierto se había convertido en una sesión de terapia de grupo, en la que Adele trató de compartir con su público el sentimiento de tristeza por "Brangelina".

Según los tuits, la cantante fue muy amena contando historias simpáticas y como siempre rompiéndole el corazón a muchos con sus canciones románticas que hablan de rompimientos amorosos.

Jolie es la que presentara la demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables", pidiendo la patria potestad de los 6 hijos del matrimonio y solicitando que Pitt sólo tenga derecho a visitación.

También le puede interesar:

Más información de Showbiz:

Google News

TEMAS RELACIONADOS