y el enfrentan una nueva ola de críticas y comentarios negativos después de que compartieran una foto de sus hijos, Archie y Lilibet Diana; la polémica surgió cuando los duques de Sussex publicaron en su página oficial una tarjeta navideña en la que aparecen con los niños. Sin embargo, en las redes los seguidores y fanáticos de la familia real los acusaron de utilizar (Inteligencia Artificial) y compartir fotos falsas. “Los niños no se parecen”, indicaron los internautas.

Posiblemente los duques de Sussex no imaginaron el escándalo que se iba a desatar luego de que subieran a su página Archewell una foto de sus hijos, Archie, de 5 años, y Lilibet Diana, de 3. La pareja real decidió lanzar una postal con motivo de la Navidad, para enviar sus mejores deseos, sin embargo, con lo que no contaban era con que las redes observarían con lupa dicha imagen.

Desde hace mucho tiempo que Meghan y Harry no compartían fotos de sus hijos, por lo que siempre ha sido un misterio el crecimiento de los pequeños, ya que la pareja los mantiene alejados de los reflectores.

En nombre de la oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, les deseamos unas muy felices fiestas y un feliz Año Nuevo” es el mensaje que acompaña a la postal, con seis fotografías de la pareja y es una en donde aparecen Archie y Lilibet Diana, de espaldas, corriendo a abrazar a sus papás.

Dicha foto navideña fue analizada por los internautas, quienes señalaron que era falsa y que Meghan y Harry habrían usado IA por una serie de errores que se observan en la imagen, como por ejemplo, que uno de los perros que aparece en la imagen sólo tiene 3 patas o que la posición de los pies de Meghan no corresponde con la de su cuerpo.

En X, antes Twitter, los internautas precisaron que la foto está "alterada digitalmente" y que la subieron en un tamaño tan pequeño para que no se pudieran observar las inconsistencias; indicaron también que el brazo izquierdo de Meghan se ve muy largo, algo que no es posible; asimismo, hubo comentarios sobre cómo se observan los pies de Archie, en una posición “inusual”.

Además, señalaron que los niños se ven raros, no lucen de la edad que tienen, ya que Lilibet Diana cuenta con 3 años y se ve de la misma estatura que su hermano, Archie, de 5.

El experto en Photoshop, James Middleton, dijo que el tamaño de la imagen en la tarjeta navideña hace que sea casi imposible saber si ha sido editada. “Va a ser muy difícil determinar la autenticidad”, señaló al MailOnline. Por su parte, el fotógrafo Glenn Gratton, que dirige la agencia de fotografía líder W8 Media, mencionó: “Es un momento muy preparado y bien logrado para que parezcan la familia perfecta. Meghan está abrazando al niño. Harry está abrazando a la niña. Tienen tres perros con ellos y están todos juntos en el paseo perfecto en un día soleado de California. Es todo demasiado perfecto”.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS