¡Los conflictos en la realeza británica continúan! El se encuentra en aparente preocupación por la ubicación de las joyas de su madre, la princesa Diana, luego de que tomó posesión de ellas y las “desapareció” tras su compromiso con el .

De acuerdo con The Mirror, el anillo de compromiso que recibió la exactriz cuando contrajo matrimonio con el duque de Sussex, contenía dos joyas de la princesa Diana junto a una piedra de Botsuana en una banda de oro simple que le dio un significado histórico y sentimental.

Sin embargo, Meghan, conocida por mostrar una actitud controversial respecto a los principios reales, realizó un rediseño de la sortija que fue mostrado públicamente por primera vez en 2019 y para 2024 acudió a diferentes eventos sin el anillo sobre su mano, lo que provocó una ola de críticas.

Según el medio de comunicación británico, la razón que dieron sobre la ausencia del anillo fue que se encontraba en reparación, pero la duquesa de Sussex continuó sin mostrar públicamente el ejemplar, tal como en su visita a los Juegos Invictus en septiembre de 2024 y en una gala previa.

Según la fuente, la acción de Meghan, de 43 años, preocupó al príncipe William, quien se encuentra escéptico sobre la ubicación del anillo que tiene un valor simbólico y sentimental para la familia real, pues tiene piezas exclusivas que le pertenecieron a Lady Di e incluso aseguran que “no tiene sentido” que “no las porte con orgullo”.

"Y es seguro decir que ha hecho sonar las alarmas en el Palacio. El Príncipe William ha hecho correr la voz a través de amigos en común de que quiere saber qué está pasando. No saber dónde están es inquietante para William", informó.

El príncipe de Gales, de 42 años, busca recuperar las pertenencias de su madre porque las considera “una parte importante” debido a los recuerdos que tiene de ella con las joyas puestas y que “nunca desaparecerán”.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron?

La acción de Meghan Markle de no usar su anillo de compromiso durante diferentes eventos, aumentó los rumores sobre su posible separación con el príncipe Harry, luego de que ambos han sido captados haciendo cosas por separado.

Una fuente cercana a la familia real afirmó para RadarOnline que los duques de Sussex se encuentran en medio de “una separación de prueba” para rescatar su matrimonio, que ha sido objeto de críticas por el distanciamiento que han presentado.

TAMBIÉN LEE:

Mientras Meghan asiste a eventos sin su sortija, el príncipe Harry viaja por su cumpleaños sin ella, además, aseguran que su lejanía con la familia real y la vida en Estados Unidos complica su estabilidad matrimonial.

“El deseo de Harry de regresar al Reino Unido, donde están sus viejos compañeros de copas, y su esperanza de volver al muy cómodo redil de la Familia Real están poniendo una verdadera tensión en su matrimonio”, informan.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.






Google News

TEMAS RELACIONADOS