Nuevas acusaciones sobre abusos y tratos sexualizados contra estrellas de la era de oro de Nickelodeon han surgido por parte de la actriz estrella de Zoey 101.

En declaraciones hechas en Twitter, Nikolas, que interpretó a Nichole Bristow en la serie, dijo que el actor Jonah Hill la besó sin su consentimiento cuando tenía 16 años y además la agredió físicamente azotándola contra una puerta.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta de celebridades de Hollywood en la casa del actor Justin Long, cuando ella era una adolescente y ya se encontraba grabando Zoey. En ese entonces Alexa tenía 16 años y él cerca de 24-25.

En la reunión, Hill le ofreció un cigarrillo, posteriormente ambos salieron a fumar, pero él no le dio el cigarrillo y en cambió la aventó contra una puerta y la besó hasta meterle “la lengua en la garganta”. Según narró, en la fiesta, los adultos emborracharon a los menores que habían asistido en secreto y sin supervisión.

“#JonahHill vino en algún momento y todos estábamos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando de tomar a los menores un montón de alcohol. #JonahHill parecía tener sus ojos en mí porque en un momento quería un cigarro y él dijo que tenía uno en su auto, justo afuera. No me pareció demasiado esfuerzo, así que confié en él. Salí y él agarró los cigarros de su asiento delantero. Sólo para notar que #JonahHill dijo que si quería el cigarrillo, tenía que ir con él afuera para conseguirlo. No quería ir ‘solo’. Todos sabían que yo tenía 16 años” señaló.

“#Jonah Hill no me entregó el cigarro, lo que pensé que era raro y luego, cuando volvíamos a la puerta, se lo pedí y no dijo nada, pero me golpeó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta”, reveló.

“Estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí y corrí adentro”, agregó.

En una declaración separada, la actriz retirada dijo: “Era una niña, así que obviamente me sentía asustada y enojada. Lamentablemente, esta no fue la primera vez que fui agredida y objetivada cuando era niña”.

Las recientes acusaciones contra Hill fueron negadas por el propio actor y la oficina de representantes de Justin Long dijo que el actor no tenía idea de lo que sucedió en dicha fiesta y que es la primera acusación de la que se entera.

Nikolas reveló lo sucedido con Jonah Hill después de que la exnovia de él lo acusara de abuso psicológico, además de darle tratos manipuladores y llenos de celos durante su noviazgo de casi un año.

Sarah Brady dijo que Hill la manipulaba para que eliminara sus fotos de redes sociales en las que aparecía con traje de baño, le prohibía tener amistad con hombres y le limitaba la convivencia con sus amigas.

Polémica con Dan Schneider

Anteriormente Nikolas acusó al productor Dan Schneider de haber fotografiado los pies de sus compañeros de, menores de edad en ese entonces, durante las grabaciones del programa.

En una entrevista, Nikolas, dijo que el productor recorría el set de grabación con una cámara digital y fajos de dinero para repartir a cambio de que los niños permitieran las fotos.

“Tenía una cámara digital y andaba con dinero y pedía tomar fotos de los pies de los niños, los dedos de los pies”, dijo. “Recuerdo haber pensado que era extraño, y casi tonto, cuando era niña”, agregó.

Dijo que muchos padres de sus compañeros actores permitían esta práctica, ya que les daban dinero y algunos pensaban que las fotos no eran importantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS