La actriz estadounidense Michelle Rodriguez fue el centro de atención durante la fiesta DeGrisogono, en el marco del 71º Festival de Cannes en Antibes.
La protagonista de “Rápido y Furioso” lució su figura curvilínea en un vestido satinado color vino e impactó con un mega escote lateral. Para elevar el nivel de sensualidad, se unió a la tendencia braless.
El vestido de la actriz tenía una apertura en la pierna derecha que llegaba a la altura del muslo. Complementó su look de alfombra roja con zapatillas nude y aretes largos. Dejó su cabellera negra suelta y únicamente enroscó las puntas.
Mostrando un tatuaje en su espalda, la expareja de la supermodelo Cara Delevingne y el actor Zac Efron, posó para las cámaras.
Rodriguez es una invitada frecuente en el Festival de Cannes y en esta edición ha lucido los atuendos más atrevidos de la alfombra roja.
El 15 de mayo lució un vestido negro con transparencias y corte de sirena. Un día antes, conquistó a los fotógrafos con un atuendo de transparencias que dejaba poco a la imaginación.
La estrella nacida en Texas se divierte al máximo durante su estancia en Francia. Hace un par de días disfrutó de un merecido descanso en la piscina del prestigioso hotel Du Cap-Eden-Roc en Antibes. Estuvo acompañada de la modelo Naomi Campbell.
Michelle Rodriguez es conocida por su participación en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar, y la serie de televisión Lost.
Mira sus mejores fotos en nuestra galería.