TE RECOMENDAMOS

Después de filmar la temporada final de Orange Is The New Black, la actriz Jackie Cruz decidió tomarse un merecido descanso alejada de los reflectores.

La intérprete del personaje de Marisol “Flaca” Gonzales fue vista disfrutando Miami y su caluroso ambiente, apenas cubierta con un diminuto bikini blanco.

Durante su visita a la playa, Jackie de 32 años presumió su curvilínea figura ataviada con un crop top de amplio escote -atado por el frente-, además de un bikini a juego.

Foto: The Grosby Group

Al sencillo, pero atrevido look, la celebridad de ascendencia latina agregó múltiples collares dorados y gafas azules.

Dejó a la vista un corte de cabello tipo pixie, su rostro libre de maquillaje y varios tatuajes a lo largo de sus brazos, torso y entre pierna.

A la vez que se paseaba por la paradisiaca costa, Jackie no perdió la oportunidad de posar coquetamente ante la cámara de su celular y de registrar las vistas marítimas que la rodeaban.

El equipo de Orange Is The New Black dejó de grabar en febrero de este 2019, después de seis años de trabajar en conjunto con Netflix.

La serie, que cuenta la historia de Piper Chapman en la Penitenciaria de Litchfield rodeada de amigas, enemigas y una expareja, comenzó a transmitirse por la plataforma en 2013.

Aunque aún no hay una fecha oficial, se espera que la última temporada se transmita en julio.

La actriz decidió alternar sus proyectos fílmicos con una prometedora carrera musical que inició al lanzar el tema La Hora Loca el año pasado.

“Mi primer amor es definitivamente la música, pero la actuación y la música se entrelazan. OITNB me dio una voz y una plataforma, así que aprovecho eso y sigo viviendo el sueño que siempre quise”, dijo la joven actriz a en 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS