TE RECOMENDAMOS
La actriz Olivia Cooke es la nueva embajadora de Savage x Fenty, la marca de lencería de la cantante Rihanna.
Posó para una sesión fotográfica ataviada con lencería diminuta en color negro. Su atuendo estuvo compuesto por un corsé de copas con detalles de encaje, bikini y medias de red. En un momento también usó un vestido de red que dejó poco a la imaginación.
Dio un toque de sensualidad al llevar tacones rojos y un corte bob para su cabellera negra. El labial rojo fue protagonista de su maquillaje, pero también conquistó con sombras rosas y amplias pestañas negras.
La estrella, que interpreta a la reina Alicent Hightower en la serie House of the Dragon, también posó con un atuendo verde limón que incluía bra y minifalda satinada con corte a la cadera.
Sobre su decisión de incursionar como modelo para Save x Fenty dijo: “Saltaría de un acantilado por Rihanna, así que me pareció una excelente opción”.
Olivia Cooke prueba las mieles de la fama en este momento gracias a su papel como Alicent. Aunque su personaje cada vez es más detestado entre el fandom, su reconocimiento como buena actriz aumenta entre los círculos de la crítica.
Hace poco admitió que nunca vio Game of Thrones antes de ser elegida como Lady Alicent Hightower en la precuela House of the Dragon de George RR Martin y Ryan Condal, la cual tuvo un presupuesto de $200 millones de dólares y se transmite en HBO Max.
“Me resisto a las cosas que son populares, pero en detrimento mío, porque es jodidamente buena”.
“He trabajado durante una década y he hecho lo que pensé, o lo que todos me dijeron, sería lo mejor, y aun así me las arreglé para vivir de manera muy anónima”, añadió Olivia.
Olivia Cooke contó que sufrió un colapso mental a los 22 años (en 2026) mientras filmaba Thoroughbreds y Ready Player One consecutivamente. “Fue malo, malo. Horrible, en realidad”, dijo a la revista Observer .
Su salud mental se vio comprometida y no sabía cuándo parar. Dijo que era muy “buena para ocultar su depresión” y no mejoró cuando se mudó a Vancouver.
Ahora se siente muy feliz por primera vez en años.
La serie House of the Dragon está basada en la novela "Fuego y sangre" de George R.R. Martin, ambientada 200 años antes de la trama de "Game of Thrones" y cuenta la historia de la Casa Targaryen.