Taylor Hickson, actriz de la exitosa película “Deadpool” está demandando a la compañía Incident Productions Inc por una lesión en el rostro que sufrió mientras filmaba la cinta “Ghostland” y que afirma, ha dañado su carrera.
Hickson realizó su debut en la cinta de comedia y acción protagonizada por Ryan Reynolds y a partir de entonces comenzó a recibir ofertas de trabajo.
De acuerdo con la demanda obtenida por Deadline, a la actriz le ordenaron que se golpeara contra una puerta de vidrio durante una escena para la película de terror “Ghostland” durante la filmación en Winnipeg Canadá en diciembre del 2016.
Pascal Laugier el director le dijo que la escena era segura, pero cuando la actriz rompió el vidrio con el puño y cayó sobre los pedazos rotos se lastimó la cara.
Fue llevada de inmediato a un hospital en donde su herida en la mejilla requirió de 70 puntadas.
La demanda describe a Hickson, de 20 años como una actriz que ascendía en el cine antes del accidente, y que ahora batalla para conseguir papeles debido a la cicatriz en la mejilla izquierda.
La actriz canadiense afirma que además de sentirse insegura debido a la lesión también ha experimentado confusión, dolor, rabia y tristeza debido a la falta de precauciones de la productora ese día en el set de filmación.
Los abogados afirman que Incident Productions no cumplió con los estándares legales de cuidado con la actriz y que el incidente se pudo prevenir.
En algunas de las fotos de la joven en Instagram y su página de Facebook se aprecia la cicatriz, en otras es imperceptible, aunque para que no quede duda del accidente la firma que la representa Tapper Cuddy LLP comparte fotos del día del accidente. La imagen es fuerte y te la compartimos en la galería.