Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, fue captada al vacacionar en una playa de Malibú, en California.
La también modelo se lució con su bikini más diminuto con estampado a cuadros nude y blanco, con unas pantaletas de tirantes finos y un top de escote pronunciado, para hacer alarde de su abdomen marcado y su silueta tonificada.
McKinney, de 29 años, complementó su look de playa con unas gafas oscuras y un sombrero de paja, para protegerse del intenso sol de California.
Además, la celebridad remarcó sus facciones con un poco de maquillaje en tonos claros y su cabello rubio lo peinó con un chongo alto.
La belleza originaria de Florida se bronceó y se sumergió en el mar durante su estancia en Malibú
Charlotte McKinney regresó hace unas semanas a California, luego de pasar el verano en Europa.
Durante su viaje, la actriz de la cinta Fantasy Island, asistió a la gala LuisaViaRoma x UNICEF en Capri, a la que también acudieron estrellas como Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio, Jared Leto y Vanessa Hudgens.
La modelo abandonó la escuela a los 17 años tras sufrir bullying. Quiso probar suerte en la industria del modelaje, pero las agencias no la querían contratar porque mide 1.71 metros. Sin embargo, saltó a la fama en 2015, al protagonizar un comercial de Carls Jr. que se transmitió en el Super Bowl XLIX.
La artista ha sido jueza del programa de concursos Fast Foodies y ha formado parte del elenco de Baywatch, Mad Families, Guest House y The Argument.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Charlotte McKinney.
p