TE RECOMENDAMOS
Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, fue captada al vacacionar en una playa de Malibú, en California.
La también modelo se lució con su bikini más diminuto con estampado a cuadros nude y blanco, con unas pantaletas de tirantes finos y un top de escote pronunciado, para hacer alarde de su abdomen marcado y su silueta tonificada.
McKinney, de 29 años, complementó su look de playa con unas gafas oscuras y un sombrero de paja, para protegerse del intenso sol de California.
Además, la celebridad remarcó sus facciones con un poco de maquillaje en tonos claros y su cabello rubio lo peinó con un chongo alto.
La belleza originaria de Florida se bronceó y se sumergió en el mar durante su estancia en Malibú
Charlotte McKinney regresó hace unas semanas a California, luego de pasar el verano en Europa.
Durante su viaje, la actriz de la cinta Fantasy Island, asistió a la gala LuisaViaRoma x UNICEF en Capri, a la que también acudieron estrellas como Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio, Jared Leto y Vanessa Hudgens.
La modelo abandonó la escuela a los 17 años tras sufrir bullying. Quiso probar suerte en la industria del modelaje, pero las agencias no la querían contratar porque mide 1.71 metros. Sin embargo, saltó a la fama en 2015, al protagonizar un comercial de Carls Jr. que se transmitió en el Super Bowl XLIX.
La artista ha sido jueza del programa de concursos Fast Foodies y ha formado parte del elenco de Baywatch, Mad Families, Guest House y The Argument.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Charlotte McKinney.
p