Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, deslumbró durante sus últimas vacaciones en Miami, Florida, este fin de semana.
La modelo de 27 años fue captada en el mar luciendo un microbikini negro, de escote pronunciado y tirantes finos, así como una pantaleta delgada, que resaltó su abdomen tonificado y su pequeña cintura.
El pequeño traje de baño forma parte de la última colección de la marca PrettyLittleThing y está disponible a la venta por internet.
Foto: Grosby Group
McKinney dejó que su cabello rubio se mojara con el agua del mar de Miami y protegió sus ojos con unos lentes de sol.
Para secarse, la actriz se bronceó con el sol de la playa y luego se cubrió con un vestido veraniego de cebra.
Pese a que en su última salida no se encontraba cerca, al viaje la acompañó su novio, el tatuador Nathan Kostechko.
Aunque en Miami ha pasado varias semanas de diversión, Charlotte McKinney confesó hace unos días que extraña la ciudad de Los Ángeles.
La influencer, originaria de Orlando, dejó la preparatoria a los 17 años luego de sufrir bullying porque su cuerpo crecía más que el de sus compañeras. Fue entonces cuando comenzó a tocar puertas para poder modelar. Sin embargo, no la querían contratar porque medía 1.71 metros.
Charlotte McKinney saltó a la fama en 2015, luego de protagonizar un comercial de Carls Jr que se transmitió en el Super Bowl XLIX.
Luego de ese lanzamiento a nivel nacional, la modelo llegó al cine con películas como Joe Dirt 2, Mad Families, Baywatch. Este año estrenó las cintas Fantasy Island y Guest House.
p