Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, dejó sin aliento al vacacionar en una playa de Miami, en Florida, con su bikini más revelador.
La también modelo cautivó con un diminuto traje de baño de dos piezas, en color rosa con degradado azul, tirantes delgados y escote pronunciado para mostrar su alucinante silueta tonificada.
McKinney, de 30 años de edad, complementó su pequeño bikini con unas arracadas doradas, así como con unos lentes oscuros para protegerse de los rayos del sol.
También dejó su rostro libre de maquillaje, mientras su cabello rubio estaba completamente suelto y ligeramente mojado tras darse un chapuzón en el mar.
La celebridad fue fotografiada por los paparazzis mientras descansaba en Miami. Aunque vive en Los Ángeles, la modelo trata de regresar en algunas ocasiones a su natal Florida.
Charlotte McKinney llegó hace unos días a la ciudad para asistir a la gala Best Buddies Miami, donde se le rindió homenaje a Tom Brady, exjugador de la NFL.
La actriz contó, a través de su cuenta de Instagram, que en un viaje de 48 horas a Miami aprovechó para acudir al evento, pasar tiempo con su mamá, nadar en el mar de la región y ver a algunos amigos.
La celebridad de Hollywood ha participado en películas como Fantasy Island, Baywatch y Guest House. En televisión ha tenido participaciones en MacGyver, Historical Roasts, Doctor Foster y concursó en Dancing with the Stars.
Sin embargo, desde que Hollywood retomó sus producciones tras la pandemia de Covid, Charlotte McKinney no ha sido llamada a nuevos largometrajes. El único proyecto que tiene actualmente es como anfitriona de un programa llamado Laugh-Tastic.