Tara Reid tiene preocupados a sus fanáticos. Desde hace meses, luce una figura extremadamente delgada y una serie de fotos tomadas en México vuelven a encender las alarmas.
La ex-actriz de American Pie pasa los días en las cristalinas playas de Tulum, Quintana Roo. Fue captada por paparazzis mientras se relajaba y bebía cerveza en la costa.
Reid lució un diminuto bikini azul que dejó a la vista su figura hasta los huesos. También usó una sudadera y botas brillantes para caminar en la arena. Complementó su look con smoky eyes y labial rosa.
Aunque sólo pesa 43 kilos y mide 1.65 metros, la actriz de 41 años asegura que es normal y descarta padecer anorexia.
En octubre, dijo al tabloide Daily Mail: ‘No soy anoréxica, nunca lo he sido y no tengo trastornos alimenticios. Sólo estoy delgada. Hay mucha gente que tiene sobrepeso y no la atacamos cada vez que salen a la calle’.
Sobre las críticas a su cuerpo, puntualizó: ‘La gente ha dicho que soy demasiado delgada durante años. Puedo usar uno de los disfraces de Halloween que llevé el año pasado y volverlo a usar porque así soy, es el mismo peso. No fluctúo, es lo que soy. Como todo el tiempo, pero este es mi peso natural y la gente debe dejarme en paz’.
Algunos de sus 200 mil seguidores en Instagram le envían mensajes para decirle que añoran su imagen de ‘American Pie’. Las imágenes están en nuestra galería.