TE RECOMENDAMOS
Dos actores de la exitosa película 10 cosas que odio de ti tuvieron un romance que traspasó la pantalla, aunque no entre la dupla que conquistó a los fanáticos en la década de los noventa.
En la cinta la química entre Julia Stiles y Heath Ledger era innegable, pero en realidad el corazón de la actriz estaba con Joseph Gordon-Levitt, quien hacía pareja en la cinta con Larisa Oleynik.
En una entrevista, Gil Junger, director de la película reveló que Stiles y Gordon-Levitt tuvieron un romance durante las grabaciones, pero la relación fue breve.
La icónica escena en donde Kat Stratford, interpretada por Julia, recita un poema en plena clase a Patrick Verona, personificado por Ledger, realmente estaba dirigida hacia Joseph Gordon-Levitt.
Luego del emotivo discurso, el director de 10 cosas que odio de ti cortó la escena y quedó impactado por el nivel de honestidad que transmitió la actriz entre lágrimas en una sola toma. “Tan pronto como corté, corrí hasta ella y la abracé tan fuerte”, narró el cineasta.
Al preguntarle cómo había logrado una actuación tan conmovedora, Stiles confesó: “Sólo estaba pensando en…” y dijo el nombre de la persona de la que estaba enamorada en ese momento”.
Junger admitió que aunque la química entre la pareja protagónica era asombrosa, Julia y Heath no estaban enamorados. “Por un minuto o 10 salió con Joseph Gordon-Levitt. Se atraían mucho, lo que fue genial. fue hermoso ver lo bien que lo pasaban juntos”, expresó el director en entrevista con Mirá a quien encontré.
A más de 20 años del estreno de 10 cosas que odio de ti, ni Stiles ni Gordon-Levitt han hablado sobre su relación.
Gil Junger también reveló que el otro actor que estaba contemplado para el papel de Cameron James era Ashton Kutcher, pero finalmente eligió a Joseph Gordon-Levitt.
Por el contrario, al hacer el casting para Patrick Verona, Juanger no dudó en cuanto Heath Ledger entró por la puerta para hacer el casting. “Al instante en que cerró la puerta miré a la jefa de casting de Disney y le dije: Marcia, nunca quise acostarme con un hombre, pero si tuviera que hacerlo, sería él. Contrátalo de inmediato”.
p