Halsey caminaba por la alfombra roja de la Gala de amfAR en Nueva York cuando un hombre accidentalmente pisó la cola se sexy vestido negro poniéndola en aprietos en medio de los flashes de los fotógrafos.
La cantante lucia espectacular en un vestido negó que tenia una pronunciada apertura en la pierna hasta la altura de la cintura, cuando un hombre que parecía estar trabajando en el evento puso su pie sobre el vestido creación de George Hobeika exhibiendo las partes privadas de la artista.
La cantante se recuperó rápidamente jaló la cola del vestido y siguió saludando a los presentes como si nada hubiera ocurrido.
Halsey cuyo verdadero nombre es Ashley Nicolette Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994, y su nombre artístico es en referencia a Halsey Street una estación del metro en Brooklyn Nueva York.
Comenzó su carrera como artista independiente y abrió los conciertos de Imagine Dragons y The Kooks, pero su salto mundial a la fama ocurrió con la colaboración que hizo en el éxito del 2016 “Closer” con “The Chainsmokers”.
Las fallas de vestuario como la de Halsey suelen ocurrir con frecuencia en este tipo de eventos, por lo que sucitan preguntas sobre cuánto es realmente un accidente y cuánto es planeado por las propias estrellas, pues normalmente se vuelven virales, dandoles una publicidad inusitada que no compran con nada.
Si bien la cantante no es las que con frecuencia "sufre"este tipo de incidentes, nos preguntamos si acaso de suma a la lista de las que los utilizan como recurso. Solo el tiempo lo dirá.
Lo que es innegable es el talento de la cantante y su sex appeal, y por eso te compartimos la foto del accidente de vestuario y otras de su cuenta de Instagram en la siguiente galería.