Abigail Ratchford adorna las páginas de Playboy, Maxim y otras importantes revistas para caballeros. Esta belleza de Pensilvania parece haber salido de la nada, y de cierta forma, como ella misma lo explica, su llegada al modelaje fue fortuita y ocurrió a través de las redes sociales.
Abigail nació y creció en Scranton Pensilvania, una población rural de apenas 70 mil habitantes es hija de una familia humilde de 7 hermanos y afirma que nunca pensó en modelar porque no es algo de lo que se hable en un pueblo como en el que creció.
Hasta hace unos años Ratchford no estaba familiarizada con las redes sociales, le dijo al portal de AOL, y fue gracias a que un amigo de su familia le tomó unas fotos en Filadelfia y luego las colocó en algunos sitios web, que la gente comenzó a preguntar por ella.
Luego cuando las propuestas de trabajo comenzaron a llegar, tomó la decisión de empacara sus cosas, salir de Scranton y mudarse a Los Ángeles, una decisión que le espantó pues jamás había viajado más de dos horas de su pueblo, afirma.
Hoy, la chica de pueblo cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram y es la imagen de varios productos que se anuncian en sus cuentas.
También ha posado para las revistas Playboy, Maxim y Sports Illustrated en donde millones de hombres han sido seducidos por esa combinación de inocencia y sensualidad que muestra en sus fotos.