demostró que no hay edad límite para lucir espectacular en bikini. Se tomó unos días de descanso en la playa y posó para fotografías ataviada con un diminuto bikini animal print que dejó a la vista su abdomen plano y figura torneada.

La estrella de Hollywood posó recostada sobre un sillón y aumentó el glamour con lentes de sol, dejando su rostro sin maquillaje y su cabellera alisada.

Posó acompañada de Pilaf, la mascota de la familia y escribió: “Pilaf toma la playa”. Sumó más de 151 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza y jovialidad.

Las fotos con Pilaf llegan después de que intentara que entrara al Libro de los Récords Guiness como el perro más pequeño. Pesa 700 gramos, pero le ganó el récord un chihuahua llamado Miracle Milly de Puerto Rico.

Durante los últimos meses, Demi Moore ha cuidado de la salud de su , padre de sus hijas. Pero ya está lista para el lanzamiento de su próxima película de terror The Substance.

La película comenzó su producción en agosto del año pasado, pero no se ha revelado la fecha final de su lanzamiento.

Moore también promociona la colección de trajes de baño que elaboró para la marca Andie Swim, con el objetivo de dar nuevos diseños a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo.

La artista contó que gran parte de la inspiración de los diseños provino de la colección personal que tiene de trajes de baño antiguos, que se remontan a modelos de los años 20.

“No podría haber estado más emocionada cuando la fundadora Melanie Travis me pidió que codiseñara esta colección”, agregó.

cumplió 60 años en noviembre y dijo a la revista People que con su colección quiere romper las reglas obsoletas de lo que las mujeres deben y no deben usar después de cierta edad.

“Está cambiando la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecemos. No queremos parecer matronas o no sentirnos sexys”, añadió.

Demi Moore explicó a People que no quiere ser definida por un número, sino por su experiencia. “Cuando pienso en mi abuela a los 60, de alguna manera ya parecía estar resignada a ser vieja. Pero me siento, en muchos sentidos, más viva y presente que nunca”.

Demi Moore se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. Resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y sobrellevó el éxito en los sets con la crianza de sus hijas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS