TE RECOMENDAMOS
Gisele Bündchen retomó su carrera como supermodelo con gran éxito y mejor que nunca. Así lo ha dejado ver en sus recientes trabajos publicitarios con importantes marcas de moda.
Recientemente protagonizó la campaña de Arezzo, una marca italiana de alto perfil, dedicada a los zapatos y accesorios vanguardistas.
A través de un clip, Gisele hizo alarde de su talento y carisma frente a la cámara, pero también de la impresionante figura que conserva a los 42 años de edad.
Y es que se lució atrevida y sensual con un ajustado y revelador bodysuit tipo tanga en color negro que ayudó a delinear su pequeña cintura y trabajadas caderas.
Bajo una temática stripper, la brasileña bailó en un tubo ataviada con un leotardo de corte alto, con mangas largas y escote profundo en V, decorado con una solapa de traje tuxedo.
Agregó un par de botas extra largas de cuero negro y tacón de aguja, brazaletes plateados y un par de pendientes a juego, pertenecientes a la misma marca.
Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras plateadas en los párpados, ligero blush rosado, cat eye negro y el popular contouring que le ayudó a refinar sus rasgos. Su cabello rubió se mostró peinado con extensiones largas y lisas.
La sesión que rodó se enfocó en los nuevos lanzamientos de Arezzo, pero la presencia y glamour de Gisele se robó totalmente la atención. Incluso en redes sociales, sus fanáticos la ovacionaron por mostrarse imponente y bella, mejor que en su juventud.
Gisele está retomando poco a poco su exitosa carrera como top model luego de haber enfrentado uno de los divorcios más mediáticos del mundo del entretenimiento junto a Tom Brady.
Hace unas semanas se publicó su primera portada con Vogue luego de su separación. Ambas celebridades se divorciaron después de casi 13 años juntos debido a conflictos sobre sus respectivas carreras y el cuidado de su familia.
Después de su divorcio se ha estado enfocando en sí misma, en su salud y en trabajar en la figura y belleza que le dieron la fama mundial hace casi 20 años y la hicieron una de las modelos mejor pagadas del mundo.
Asimismo, ha estado trabajando con varias marcas de ropa y accesorios. Los paparazzis la han captado a la orilla de la playa modelando ropa Versace, con diseños exclusivos de Dolce & Gabbana y vistiendo ropa Chanel durante una misteriosa sesión.