En medio de los preparativos para el el actor y productor Bryan Cranston propuso hacer una película en lugar de una nueva versión del programa o un reinicio.

Durante su participación en el podcast Office Ladies, dirigido por las estrellas de The Office Jenna Fischer, que fue Pam Beesly, y Angela Kinsey, que interpretó a Angela, el actor habló sobre sus ideas para el reboot, diciendo que es mejor una película que siga a los personajes originales en la actualidad.

El actor de Breaking Bad dijo que parece una mejor idea hacer una originales que ponga al día a los fanáticos sobre lo que hace el equipo de Dunder Mifflin actualmente, a casi 11 años de haber finalizado la serie y de haber tomado cada uno su camino tras dejar la empresa de papel, incluido Dwight Schrute, que asumió la gerencia de la sucursal de Scranton después de que Michael Scott (Steve Carell) y Andy Bernard (Ed Helms) dejaran el mismo puesto.

“Digamos que no hay una serie reiniciada, pero ¿y si hubiera una película? Algo donde podamos ver dónde están estas personas. Estas personas de todo el elenco sobre las que tenemos curiosidad”, comentó Cranston, de 67 años.

Y agregó: “Nos preguntamos al final, ¿adónde fueron? ¿qué fue de ellos?”.

Tras dar su opinión sobre lo nuevo de The Office, Angela Kinsey estuvo de acuerdo en hacer la película; dijo que sería una buena idea para que sus hijos la vieran.

El final que tuvo el personaje de Kinsey fue para el agrado de los fanáticos, ya que se casó con el amor de su vida Dwight Schrute y padre de su hijo; por su parte, el personaje de Jenna Fischer, Pam, dejó su casa y empleo en Dunder Mifflin para apoyar la empresa deportiva de su esposo Jim (John Krasinski) en

Fisher se abrió a la posibilidad de hacer la película de The Office con el resto del elenco original sólo si el creador de la serie en su versión estadounidense, Greg Daniels, participa: “Está bien, mientras Greg lo escriba y esté a cargo, entonces digo que sí”, dijo.

El reboot de The Office está en marcha

Después de que se anunciara el final de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, se dio a conocer que el reboot de The Office estaría haciéndose realidad a más de 10 años después del final de la versión estadounidense.

De acuerdo con los informes, la idea de la serie The Office, en su versión estadounidense, que entre 2005 y 2013 fue protagonizada por Steve Carell, podría traer un reinicio liderado por el creador Greg Daniels.

La noticia se dió tras el final de la huelga de guionistas y actores antes de terminar el 2023 El experiodista de The Hollywood Reporter y escritor, Matthew Belloni, dijo que Daniels “está listo para reiniciar The Office”.

Poco antes de esta noticia, que alborotó a los fanáticos, Daniels sugirió que podría haber un regreso de la serie aunque dudaba sobre su impacto en la actualidad.

“No puedo decir si los fans querrían más de esto, y cuando digo más, no creo que sean los mismo personajes”, según cita el Daily Mail.

En su momento agregó que la serie regresaría sin los mismos personajes que la hicieron icónica y una serie amada por millones desde 2005 hasta 2013, como Michael Scott, Pam y Jim Helpert o Dwight Schrute.

“Creo que sería una especie de extensión del universo, ya sabes a lo que me refiero, del mismo modo que The Mandolarian es una extensión de Star Wars. Pero no sé si eso sería algo que la gente querría o no. Es difícil saberlo”.

Lo anterior descarta que Steve Carell regrese como el gerente regional de Dunder Mifflin, Michael Scott, o de cualquier otro entrañable personaje.

The Office se convirtió en uncuando obtuvo su versión estadounidense, la versión británica tuvo su propio éxito entre 2001 y 2003 bajo el manto de la BBC.

La versión estadounidense duró nueve temporadas gracias al éxito que recopiló después del estreno de la segunda, cuando comenzó a tener forma y dejó atrás la influencia del programa original.




Google News

TEMAS RELACIONADOS