Kylie Jenner nació y creció en una familia dedicada al showbiz, y cuando la conocimos en sus primeras apariciones en el reality de sus hermanas “Keeping Up with The Kardashians” era todavía una niña insegura, tímida y hasta con problemas de autoestima, pero muy pronto el "patito feo" de la familia se convirtió en una mujer monumental.
A sus 20 años, (10 de agosto) Kylie Jenner ha sido incluida por Forbes entre las celebridades que más dinero ganan y es considerada también una de las jóvenes más influyentes, y aunque esto ha ocurrido de forma vertiginosa, no es una casualidad.
La joven, ha demostrado una gran capacidad de negocios, lo mismo explotando sus redes sociales, que prestando su imagen a importantes marcas e incluso creando una línea de cosméticos y de ropa propias.
Aunque toda su vida ha estado en el ojo público, por ser la hija de Kris y Bruce Jenner, Kylie comenzó a aparecer en televisión en el año 2007, siendo apenas una niña de 10 años en el show Keeping Up With the Kardashians protagonizado por Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, su madre Kris y el resto de la familia.
Desde entonces y en tan solo 10 años, se convirtió en un fenómeno de redes sociales, siendo una de las adolescentes con más influencia entre sus millones de seguidores.
Tanto su vida personal, como su trabajo no han estado libres de controversia. Por eso en la siguiente galería te compartimos como ha cambiado la celebridad, que acaba de cumplir 20 años y es la segunda del clan que más dinero gana solo por detrás de Kim Kardashian.