Kendall Jenner es la única del clan Kardashian que no tiene las curvas voluptuosas que han hecho famosas a sus 4 hermanas y a su misma progenitora, también es la única que no ha sido madre y para muchos la única que ha construido una carrera sin recurrir al escándalo.
Cuando en abril del 2017 Kendall Jenner protagonizó un escándalo mediático, debido a un comercial de refresco que recibió un repudio masivo en redes sociales, era la primera vez que la modelo de entonces 21 años se veía envuelta en la controversia.
Es cierto que pertenecer al clan Kardashian ha hecho que viva bajo el constante acecho de la prensa y que cada movimiento que hace se magnifique, pero Jenner, a diferencia de sus hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney y de su hermana menor Kylie, es bastante reservada con su vida privada.
Hace unas semanas le dijo a Vogue que siempre se cuida mucho, que le gusta ser discreta con sus relaciones, a diferencia de sus hermanas, pues no desea verse como loca.
Pero en lo que sí compite con el resto del clan, es en el número de “belfies” que publica en sus redes sociales.
Y en ese terreno, a pesar de que su cuerpo de top model carece de la voluptuosidad del resto del clan, sí sabe sacarle el mejor partido a su derriere, con fotos extremadamente sexys, como las que te compartimos en la siguiente galería.