Cada vez más miembros de la comunidad LGTB están definiendo la esfera política, de entretenimiento y cultural de Estados Unidos y del mundo.
Por eso en el mes del Orgullo Gay la revista Out realizó un ranking de las 50 personalidades que constituyen las voces más poderosas de la comunidad LGTB en Estados Unidos.
Hombres y mujeres, así como parejas del mismo sexo que debido a su poder e influencia consiguen realizar un impacto positivo de cambio en la percepción de esta minoría en Estados Unidos.
Elle DeGeneres, por ejemplo, fue una de las primeras personalidades en asumirse abiertamente como mujer lesbiana, hace 20 años durante una entrevista con Oprah.
Y aunque en su momento se creyó que su carrera estaba acabada, Ellen se ha mantenido en la televisión con su programa con los más altos ratings, además ha sido anfitriona de los premios Oscar y hasta recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del presidente Barack Obama.
La conductora de 59 años de edad ha sido nombrada también como una de las mujeres más influyentes del mundo por Forbes.
Como ella, otras personalidades se han revelado como gays y han consegudio no solo mantener sus posiciones sino incrementar su infleuncia y de esas te presentamos 12 en la siguiente galería.