TE RECOMENDAMOS
Finalmente pasó la gran fecha de diciembre que todos estábamos esperando. Muchos se reunieron con sus familiares y seres queridos para festejar la Navidad y entregarse a un banquete que, por pequeño que sea, siempre resulta en una fiesta.
Buena parte de la emoción por esta fecha son los regalos. Y no solo pensamos en ese momento en que recibes una caja, grande o pequeña, envuelta perfectamente en papel brillante y la urgencia que sientes por descifrar lo que lleva dentro, sino también ese emocionante momento de entregar un regalo a alguien más y ser testigo de cómo se iluminan sus ojos al momento de descubrir el contenido.
Pero los objetos que se transportan en bolsas y cajas no son el único regalo de la temporada, y mucho menos el más preciado. La mejor parte, definitivamente, es la convivencia. Reunirse con familiares y con esos amigos que ya has olvidado por qué no son tu familia es igual de emocionante.
Por mucho que veamos que las celebridades llevan una vida glamorosa, llena de lujos, guardaespaldas y autos deportivos, la realidad es que durante Navidad sus festejos no son tan diferentes a los nuestros. Quizás sus regalos podrían resultar mucho más costosos, pero el gesto y la alegría que genera dar o recibirlos es la misma.
También ellos se reúnen con amigos y familia. También ellos se divierten vistiendo a sus hijos y mascotas con ridículos atuendos con tal de sentir la invasión del espíritu navideño. Como muestra de que esto no es una suposición, Vive USA reunió algunos de los recuerdos navideños de doce de nuestras celebridades favoritas, vistos a través de sus fotografías de Instagram.