Raven Lyn espera que el 2018 sea el año de su consolidación como modelo, y ha comenzado con el pie derecho al ser nombrada “2018 Sports Illustrated Rookie” una mención significativa y que ha lanzado a la fama a otras modelos en el pasado.
La publicación que se caracteriza por sus ediciones en traje de baño llevó a cabo una sesión de fotos con las modelos en Aruba, en donde anunciaron que la belleza originaria de Minneapolis Minnesota sería la estrella de la edición como “Rookie del año”.
Raven ha conseguido trabajar para la marca Calvin Klein y ha participado en videos con Pharrell Williams, The Weeknd y Zayn Malik y viene con todo este 2018.
Su misión según la revista Maxim, es promover en las mujeres la belleza al natural. “Sentirse sexy tiene que ver con estar a gusto contigo misma” afirma, “Yo me siento sexy en donde quiera que este”.
La belleza le dijo a Maxim que prefiere hombres con ambición en la vida, y apasionados en la recamara, y que no cree en los momentos perfectamente planeados, sino en la espontaneidad.
Adora las cosas dulces y le gusta relajarse con música, una vela encendida y lencería sexy.
Con más 200 mil seguidores en Instagram, Raven Lyn dará mucho de qué hablar este 2018 y para muestra te compartimos 12 fotos con las que te olvidarás del frio de enero.