Resulta común que dentro de la escena de la actuación y la música en Estados Unidos la mayoría se conozca, e incluso tenga que trabajar en conjunto en algunos proyectos, a tal grado, incluso, que el set del rodaje se convierte en una segunda casa para ellos. Como buen lugar de trabajo, existen desacuerdos laborales, amistades envidiables y rivalidades de odio absoluto.
Cuando el director de la producción grita “acción”, los actores deben disimular sus sentimientos y meterse en su papel, para que la actuación fluya y transmita emociones a través de la pantalla. ¿Tendrías la capacidad de fingir amor a alguien que en la vida real te cae mal? Para nuestras estrellas favoritas es cosa de todos los días. Lo mismo suele pasar con algunos cantantes.
Para los amantes de Sex and The City resultó una sorpresa que las chicas en realidad no se llevan tan bien como lo aparentan en la pantalla. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall tuvieron que fingir ante la cámara que eran las mejores amigas, pero al cortar la toma, las dos apenas se dirigían la palabra. Se rumora que el detonante de esta enemistad se debió a la insistencia de Cattrall por que le subieran el sueldo hasta igualar el de Parker.
Por otro lado, Ryan Gosling y Rachel McAdams tuvieron que esforzarse para verse como una pareja enamorada en la película Diarios de una pasión.
Tal vez recuerdes a Katherine Heigl en su papel tierno como Izzie Stevens en las primeras temporadas de Grey’s Anatomy. Sin embargo, en la vida real era muy problemática con varios de sus compañeros.
¿Recuerdas Knight of Cups, protagonizada por Natalie Portman y Christian Bale? Pues a pesar de la amplia trayectoria que llevan los dos actores, la guapa actriz estuvo a punto de tirar la toalla por el problemático carácter y perfeccionismo de Bale. Además, Portman se enojaba por la manera grosera en que el actor se dirigía a sus asistentes.
Sin embargo, no todos se llevan, hay quienes son mejores amigos desde hace muchos años. En nuestra galería te decimos quiénes son.