Kendall Jenner convierte en una pasarela cualquier calle que pisa. La modelo ‘brilló’ con un vestido plateado, ceñido a la cintura, mientras caminaba por Nueva York.
La prenda Redemption otoño 2017 favoreció su esbelta figura, a la vez que lució un escote profundo en ‘V’. Pero, sin duda, sus piernas alargadas fueron las protagonistas de la noche. El vestido tiene un corte lateral que atrajo el lente de los paparazzis.
Kendall, de 21 años, sabe cómo mantener el equilibrio entre sensualidad y elegancia. El corte asimétrico de la parte inferior se compensa con mangas largas.
La miembro del clan Kardashian complementó su look con zapatillas metálicas, un bolso con estampado de Mona Lisa y anillos brillantes en los dedos.
Con esta tendencia, resaltó todas las partes de su cuerpo, en especial su diminuta cintura. Así, dejó claro por qué es una de las favoritas de los diseñadores.
Antes, ya ha robado el aliento con prendas sumamente atrevidas. El MET Gala es uno de sus eventos preferidos para lucir las últimas tendencias de la moda.
En 2015, sorprendió con un vestido Calvin Klein de escote lateral. La prenda entrelazada con borlas destacó su busto y estilizó su silueta.
Para 2016, optó por vestir un diseño de Versace repleto de transparencias. Con escote halter y cortes al nivel de la cintura, Kendall brilló en la pasarela.
Durante el MET 2017, Jenner usó su vestido más atrevido. Fue de La Perla Haute Couture y su transparencia dejaba todo a la vista; especialmente porque usó una tanga.
En nuestra galería, 10 vestidos con los que Kendall Jenner nos robó el aliento.