Marilyn Monroe fue la primera estrella en posar desnuda para Playboy en el número debut de la revista en diciembre de 1953.
Las páginas centrales de la revista fundada por Hugh Hefner mostraron a Marilyn topless con un fondo rojo. Ese número se vendió en cuestión de semanas y lanzó la publicación al estrellato.
Luego del éxito del primer número, Playboy presentó innumerables modelos desnudas sin recurrir a una celebridad. Por décadas ningún nombre relevante se agregó al de Marilyn.
Pero las cosas cambiaron en los 80 cuando la revista del conejito recurrió a celebridades para adornar sus portadas y vimos a mujeres como Bo Derek, Barbara Carrera y Kim Basinger entre las primeras famosas en darle el sí a Playboy.
Desde entonces actrices, atletas, supermodelos o “la chica del momento” han adornado las páginas de Playboy, estableciéndose también, al igual que Monroe como la fantasía de millones de lectores en el mundo que las elevan a la categoría de símbolos sexuales.
De Madonna a Lindsay Lohan, pasando por Kim Kardashian, estas son algunas de las celebridades que han posado desnudas para Playboy.