La fiebre de la nueva película de George Lucas de Star Wars ha causado un nuevo furor dentro de los fervientes fanáticos quienes no solo esperan verla, sino también comprar esos artículos de colección que en algunos casos excéntricos como sus personajes de celuloide.
Desde los tradicionales disfraces de Star Troopers o Darth Vader para niños el día de Halloween, a los fascinantes sables de luz de Luke Skywalker, estos juguetes han sido fabricados con todo tipo de detalle y calidad, conviertiéndose algunos en clásicos con gran valor para sus coleccionistas... pero no todos se pueden categorizar dentro de esta serie.
En algunos casos se crearon juguetes algo raros o ridículos que salen a la venta como lo explican en la nota de Collider: La chamarra de Han Solo, la familia de George Lucas, las zapatillas de Yoda, Darth Vader o Sky Walker, la cabeza de papa de Chewbacca, el rescate de Tantaun en la ballena con la barriga abierta, y la maleta para la ametralladora, son algunos de los juguetes mencionados en la nota.
Esta memorabilia puede ser comprada en la Internet en algunos de los sitios más populares de reventa como Ebay, Amazon, Craig´s List, Glyde, o Thredup.
Estará por verse con la nueva película que nueva serie de juguetes extremos se inventan ahora.
También le puede interesar:
Japoneses le ganan avión temático a EU de Star Wars
Presenta zona temática de Star Wars en Dysneilandia
Más información de Showbiz: