En una reciente aparición Natalie Portman causó furor al aparecer en la revista Vanity Fair, donde sorprendió con un semidesnudo, pero no solo eso, se trata de una imagen de inigualable belleza, pues en ella la actriz luce su embarazo.
La imagen fue capturada por Annie Leibovitz, quien en 1991 retrató a Demi Moore de una forma similar, cuando esperaba su segunda hija con Bruce Willis.
En esta ocasión podemos apreciar a la bella Natalie en una imagen en blanco y negro; ella se encuentra apenas cubierta con solo una sábana y deja entrever su panza de embarazada.
A lo largo de su carrera Natalie Portman nos ha mostrado su versatilidad y fortaleza en la pantalla grande, pero también fuera de ella, recientemente la vimos participando en la Marcha de las Mujeres en Washington que protestaron en contra de las políticas de Donald Trump.
Además esta mujer deslumbra por su gran talento como actriz, su inteligencia -es graduada de Harvard- y sin duda por su belleza única que deja a muchos impactados. De origen israelí, Portman llegó a Estados Unidos a los tres años, más tarde adquirió la nacionalidad.
Desde 1994 a la fecha ha participado en más de 30 películas y ha sido ganadora de premios Óscar, BAFTA, Globo de oro y del Premio del Sindicato de Actores en la categoría de “Mejor Actriz”.
A Natalie Portman la recordamos en su personaje de Padmé Amidala en “Star Wars” o Nina Sayers en “Black Swan”.
La actriz es judía y vegetariana, tiene un hijo de 6 años de edad y está por dar a luz a su segundo hijo.
Su hermosos rasgos israelíes y su estilo le han dado además la oportunidad de ser portada de revistas como The New York Times Style Magazine, Harpers Bazaar, Marie Claire Magazine, ELLE, entre otras.
Por esta razón Vive USA quiere recordar a Portman a través de sus imágenes en las que impacta con su gran belleza.