Los directores de casting del canal de Disney parecen tener un excelente tino al elegir a las protagonistas infantiles de sus programas de televisión y películas. Niñas adorables que se convierten en estrellas seguidas por millones y que convierten en éxito los shows que protagonizan.
Pero por alguna razón, apenas crecen parecen desear vehementemente olvidarse de la imagen tierna que proyectaban sus personajes y eligen el look y la actitud de chica mala.
Algunos de los nombres más populares de la farándula actual comenzaron en Disney Chanel, en donde ha dado comienzo a exitosas carreras, tal es el caso de Britney Spears, Christina Aguilera, Miley Cyrus y Selena Gomez entre otras.
Aunque algunas sufren el llamado síndrome de princesa, una serie de características que las lleva a descalificar a sus parejas y batallan para mantener una relación estable, pues ningún hombre las merece, otras sencillamente deciden un cambio radical de imagen que a menudo se convierte en un nuevo éxito comercial.
Del tormentoso pasado de Britney Spears, los desnudos de Bella Thorne, los altibajos de Selena Gomez y la imagen sobre sexualizada de Miley Cyrus, estas son algunas ex princesas de Disney que se han convertido en chicas malas y la fantasía de millones de fans.