Hay personas que tienen la idea de que si dejan de comer, bajarán de peso. Hay quienes piensan que si comen un postre como desayunado mantendrán su peso y no engordarán. Unos cuantos prefieren cortar la comida en trozos muy pequeñitos para engañar a su cerebro y hacerle creer que hay más comida en el plato. Mientras que otros pasan horas en ayuno para acostumbrarse a ingerir menos comida.
En fin, para dietas y estrategias para bajar de peso o ser personas más saludables hay múltiples teorías, técnicas y prácticas, muchas de ellas sin ninguna lógica detrás.
Así como las personas “comunes y corrientes” tienen este tipo de ideas, los famosos no se quedan atrás y hacen hasta lo imposible para cumplir con sus caprichos de bienestar.
Algunos ya conocíamos el truco de beber un vaso de agua tibia con un poco de limón por las mañanas ya que promete hacerte bajar de peso. Pero nos sorprendimos al saber que, antes de cada comida, Megan Fox se toma un shot de vinagre de manzana para limpiar su organismo. Suena muy raro, ¿no?
Ni hablar de la famosa dieta de la luna. Aunque no la creas, alguna vez la siguió Madonna. Consiste en comer de acuerdo a las fases lunares ya que el astro afecta el agua que hay en nuestro organismo por su atracción gravitacional.
Dicho régimen inicia en luna llena o luna nueva. En esta etapa solamente está permito ingerir agua o zumos y no se pueden ingerir alimentos después de las 6 de la tarde.
Cuando la luna llega a la fase menguante es hora de eliminar las toxinas tomando muchísima agua.
Para conocer otras 8 dietas extrañas que han seguido las celebridades con tal de tener un cuerpo sano y en forma, visita nuestra galería. No olvides que si quieres seguir algún régimen específico, deberás consultarlo directamente con tu nutriólogo.