Todos recordamos algunos impactantes personajes del cine y cuyos actores han tenido que recurrir a dietas extremas para conseguir la imagen que desean proyectar en pantalla.
Chris Hemsworthg tuvo que perder más de 15 kilos para su personaje en la cinta "In the Heart of the Sea" en tan solo 4 semanas, para lo cual al actor solo comía huevos duros y ensaladas, no pudiendo superar las 500 calorías diarias.
Para poder hacerle justicia al personaje, un naufrago que pasa 90 días en altamar habia que sufrir y de cierta forma el actor lo hizo, tenía que verse desesperado y lo consiguió.
Otros actores como Tom Hanks para su personaje en "Cast Away" otro naúfrago, primero aumentó más de 15 kilos, para luego bajar mas de 25, en cuatro meses de filmación.
Estrellas como Madonna recurren a algunas dietas también extremas, en el caso de la reina del pop, esta habría probado una dieta francesa llamada “L’Air Fooding” , que consiste precisamente en aspirar el olor de la comida preparada, pero sin consumirla.
En la siguiente galería te compartimos algunas de las dietas más extremas y hasta rídiculas a las que se someten los famosos, tomando en cuenta que no debes interntarla sin el consejo de tu nutriologo pues son tan extremas que podrían costarte la vida.