En medio por la Casa Blanca 2020 en Estados Unidos, Donald Trump no es el único que se encuentra bajo el escrutinio público por su candidatura, sino que con él, su familia ha atraído la atención por el papel que juega cada integrante en la vida política del presidente y posible nuevo triunfo en las elecciones del 3 de noviembre.
Si bien los papeles estelares se los lleva Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, los otros hijos del magnate también han creado expectativa, tal y como lo hizo Tiffany Trump con su aparición en la Convención Nacional Republicana.
Pero, ¿quién es Tiffany Trump? A continuación te dejamos con 10 datos curiosos para que la conozcas.
Tiffany Aria Trump es hija de Marla Maples, la segunda exesposa de Trump y famosa por dedicarse a las artes, a la actuación y al modelaje. Nació el 13 de octubre de 1993 en West Palm Beach, Florida. A los seis años se mudó con su madre al sur de California para alejarse de la agitada vida que llevaba junto a su padre.
La joven obtuvo su nombre de la marca de joyería preferida del magnate, Tiffany & Co. Marla Maples le dijo a The New York Times que su hija recibió dicho nombre cuando Trump compró los derechos aéreos de la tienda en <span >Manhattan</span> para construir la Trump Tower.
Según Vanity Fair, Ivanka Trump escribió en su libro The Trump Card: Playing to Win in Work and Life que Tiffany nunca le pidió más dinero a su padre del que se le proporcionaba para sus estudios y para llevar una buena vida durante su crecimiento. Obtuvo su primera tarjeta de crédito después de los 15 años.
Junto a su madre, Tiffany se asoció con el imperio familiar y comercial de las Kardashian. Su amistad data desde los seis años cuando se mudó a Calabasas, California, lugar de residencia de todas las estrellas de televisión.
La joven de 26 años quería seguir los pasos de su madre como actriz. A temprana edad le tomó gusto al mundo del espectáculo y acudió a clases de actuación. En 2011 probó suerte como cantante con el sencillo pop Like a Bird.
Al igual que su padre, la heredera acudió a la institución de la Ivy League. Obtuvo una doble licenciatura en sociología y estudios urbanos con especialización en derecho. Se graduó en 2016 antes de unirse a la campaña presidencial de Trump.
Según los medios estadounidenses, fue una estudiante estrella durante toda su época de estudiante.
La influencia de Ivanka Trump la llevó a participar en desfiles de moda y trabajar con algunas marcas de prestigio.
En 2016 hizo su debut durante la Semana de la Moda de Nueva York con el diseñador Just Drew Andrew Warren y realizó promocionales y editoriales de campaña con la misma marca en 2015, señala People.
Trump suele presumir su lujoso estilo de vida en redes sociales como toda una influencer. The New York Times la incluyó en el grupo Snap Pack, en el que se catalogan los hijos de los súper ricos de Nueva York que están más interesados en presumir sus lujos que cualquier otra cosa en la vida real.
En 2017, Tiffany se inscribió en la misma universidad a la que asistió su hermana mayor. En primavera de 2020 se graduó en derecho y se convirtió en la primera de sus hermanos en hacerlo.
Con la ayuda de Ivanka, la socialité obtuvo una oportunidad de trabajar en el departamento de comunicaciones de Vogue, bajo la supervisión de Anna Wintour.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí