TE RECOMENDAMOS
Hace 15 años llegó a este mundo Finn Wolfhard, mejor conocido por su papel de Mike Wheeler en la serie de Netflix: Stranger Things. Ahora es un niño estrella con miles de dólares en la cuenta de banco.
The Hollywood Reporter reveló que por cada episodio de la serie Stranger Things, Finn recibe 30 mil dólares, un poco más de medio millón de pesos mexicanos.
Nacido en Vancouver, Canadá, Finn tiene raíces alemanas y francesas. El inicio de su carrera cuenta con su participación en el videoclip de “Guilt trip”, canción del grupo de punk rock PUP, en 2013. Después hizo sus primeros pininos en actuación en The 100 y Supernatural.
Es un niño talentoso que además de actuar canta. Tiene una banda llamada Calpurnia, la cual firmó contrato con el sello canadiense Royal Mountain Records para lanzar su primer álbum de estudio inédito.
A través de su cuenta de Instagram, le encanta compartir los momentos de grabación en el estudio y de la banda ensayando. Finn es el vocalista y también toca la guitarra.
La fama le está empezando a cobrar factura. Él mismo ha reconocido que está harto de que le pregunten sobre su vida amorosa y ha desmentido varias veces su estado de compromiso.
En nuestra galería te dejamos algunos datos curiosos sobre él: