TE RECOMENDAMOS
Cuando un artista o deportista se vuelve famoso, su meta es ser más grande cada vez, romper sus propios récords, los récords de otros y mantener la atención sobre sí mismo, pero no todos lo consiguen.
Muchos viven del físico y se empeñan en cuidarse en extremo para seguir gustando o desempeñando su profesión, aunque ni la fama ni el dinero son garantía de que los conseguirán.
Las razones por las que han pasado de “Hot” a “Fat” son variadas, algunas se han embarazado y batallados para regresar a su figura original, otros han vivido episodios de depresión y se han descuidado, pero en la mayoría de los casos ha sido el implacable paso del tiempo.
Lo cierto es que la belleza radica en los ojos del que mira, y gordos o sexys, sus fans siguen fieles a sus carreras, en muchos de los casos.
Otros sencillamente se cansaron de jugar el juego de apariencias, y habiendo ganado mucho dinero se han tendido a la orilla de la alberca a vivir sin preocupaciones y sin tener que matarse de hambre para estar “hot”.
En la siguiente galería te compartimos algunos antes y después de los famosos que han perdido la figura.