TE RECOMENDAMOS
A principios del mes de septiembre, la tenista estadounidense, Venus Williams, estaba en Nueva York, peleando el título en el torneo U.S. Open, mientras en su casa de Palm Beach estaban robándole miles de dólares.
En sus declaraciones recientes a la policía local contó que un grupo de ladrones entró en la casa y se llevó bienes con un valor estimado de 400 mil dólares. Mientras tanto, Venus avanzó hasta las semi finales del torneo, sólo para regresar a casa sin trofeo y con algunos bienes menos.
Esta no es la primera vez que una celebridad es víctima de robo. Aún con la gran cantidad de seguridad que tienen en sus casas, los expertos han encontrado la forma de escabullirse y salir con el botín sin ser detenidos.
Apenas en marzo de este año, Kendall Jenner reportó un robo en su casa. De acuerdo con datos de TMZ, la modelo perdió diferentes objetos para sumar un total de pérdidas por 200 mil dólares.
Naturalmente, no podemos olvidar que la cantidad de lujos en esas mansiones alcanzan los miles de dólares rápidamente. Pero, por fortuna, en ninguno de estos casos se dio un encuentro directo con los ladrones, lo que mantuvo a salvo a ambas chicas.
Visita nuestra galería y conoce otras 8 celebridades que sufrieron robos en sus propias casas.