Adele confirmó su compromiso con el empresario Rich Paul durante uno de los conciertos que dio en su residencia de Las Vegas.
Si bien ya había levantado rumores sobre su compromiso desde hace meses, Adele apareció en su más reciente concierto luciendo un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular, valorado en casi $1 millón de dólares, según estimaciones de expertos en joyería.
La cantante fue vista llegando a los Brit Awards de 2022 usando el mismo anillo por primera vez, pero los rumores se mantuvieron controlados cuando Lorraine Schwartz, la marca de joyería favorita de las celebridades, se pronunció acerca de la prenda como parte de un conjunto combinado con pendientes de diamantes de 50 quilates.
“Este se ve brillante en todos los frentes y nos hace creer que sería de muy alta calidad”, dijo Apeksha Kothari, experta de operaciones de Rare Carat sobre el anillo.
Por su parte, los directivos de The Diamond Pro le dijeron a Page Six que el anillo por sí solo es de al menos 10 quilates. “No hay duda de que encontrar un diamante de talla elegante de este tamaño tomó mucho tiempo y una cuidadosa selección”.
Días después de la misma edición de los Brit Awards, Adele se presentó en el programa de The Graham Norton Show con el mismo anillo, pero sin los pendientes. Durante la charla que tuvo con el presentador, la cantante no afirmó ni desmintió los rumores.
En su reciente concierto de Las Vegas, usó el anillo sugiriendo que su compromiso data de hace más de un año, según la primera vez que lo mostró hasta este fin de semana.
Cuando colaboró con la revista Elle UK de octubre de 2022, Adele dio pistas de su compromiso con el magnate señalando que planeaba casarse con Rich en algún momento y cumplir su sueño de “convertirse en ama de casa” de tiempo completo.
“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, dijo. “¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”.
Intentó desviar la atención sobre su anillo diciendo que le gustaba usar joyería “de alta gama”.
Luego de la última exhibición de la joya, Deux Moi afirmó que la intérprete de Easy On Me y Paul están comprometidos y que se casarán este verano.
La primera vez que Rich y Adele fueron vistos juntos fue durante el Juego 5 de las finales de la NBA en julio de 2021, desde entonces levantaron sospechas sobre un nuevo romance entre ambos, pero ninguno se pronunció al respecto.
Luego de ello, se dejaron ver en público numerosas veces sólo para confirmar lo que los fanáticos aseguraban en redes sociales.
Fue hasta septiembre del mismo año que se confirmó su noviazgo con fotos publicadas por Adele en Instagram sobre una boda a la que asistieron juntos.
Más allá del futuro esposo de Adele, Rich Paul es toda una estrella en el mundo de los negocios que ha construido un millonario imperio con trabajos vinculados a la NBA.
Actualmente es uno de los mayores agentes de la NBA y ha construido su reputación y propio imperio a través de su agencia Klutch Sports Group.
Su amplia cartera de clientes incluyen poderosos nombres como James LeBron, Anthony Davis de Los Angeles Lakers; Ben Simmons de los Philadelphia 76ers; Draymond Green de los Golden State Warriors, entre otros.
Se estima que Paul tiene una fortuna de $120 millones de dólares y va en aumento con los millones que administra su agencia; Forbes estima que su agencia tiene cerca de $60 millones de dólares por comisiones.