Un hombre identificado como Tihron Harrison, protagonizó una violenta pelea en Oklahoma City, Estados Unidos, tras golpear al chofer de un camión y provocar el choque del vehículo contra un edificio.
De acuerdo con las primeras declaraciones, el joven de 23 años se molestó porque el conductor se negó a hacer parada en una zona restringida entre Britton y Western, lo que provocó la primera agresión.
En la grabación difundida a través de redes sociales, otorgada por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar el momento en el que Harrison intenta retirar al chofer de su asiento cuando el camión se encontraba en movimiento.
Aunque el conductor intentó continuar con las manos sobre el volante, el pasajero continuó golpeándolo hasta salirse de la zona de conducción, además, limitó su movimiento con agresiones y golpes después de tirarlo al suelo.
Un hombre con gorra roja, del que se desconoce su identidad, se acercó para frenar la pelea, sin embargo, el camión continuó sin conductor hasta chocar contra un edificio con un cartel promocional de la empresa ‘Britt Lumber’.
Jason Ferbrache, director del Departamento de Transporte Público y Estacionamiento del Oklahoma City, expresó que el chofer ‘’tenía golpes y magulladuras’’ después del accidente y aseguró que ‘’se encuentra bien’’ después de ser atendido en un centro médico.
A través de redes sociales, usuarios aseguran que al ver el video, dedujeron que el chofer se pudo ''salvar'' de ''salir volando'' porque ‘’nunca’’ se quitó el cinturón de seguridad.
De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, el implicado intentó escapar después de la agresión, pero fue detenido por elementos de la policía que se encontraban cerca del lugar y fue arrestado en Oklahoma City, Estados Unidos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.