Una tiktoker se volvió viral luego de causar un gran alboroto al fingir ser Taylor Swift y reunir a decenas de fanáticos en un centro comercial de Los Ángeles, California.
La mujer, identificada como Ashley Leechin, llegó a la plaza conocida como The Grove, con unos pantalones claros y una blusa blanca. Además, la joven usó una gorra roja sobre su cabello rubio y se cubrió los ojos con lentes oscuros, así que lucía muy similar a la intérprete de Shake It Off.
Además, Leechin llegó acompañada de dos hombres, quienes fingieron ser sus guardaespaldas. mientras caminaba por el centro comercial el sábado pasado.
Según algunos videos que circulan en redes sociales, las personas que estaban en The Grove creyeron que la tiktoker era Swift y se acercaron a ella para tomarse fotografías y decirle lo mucho que la admiraban.
Luego de que decenas de personas se reunieron alrededor de ella, Ashley Leechin tuvo que revelan que no era la cantante y aseguró que sólo estaba haciendo un experimento social.
En un video tomado en el centro comercial de Los Ángeles se ve que personal de seguridad del lugar acompañó a la doble de Taylor Swift y a sus supuestos guardaespaldas a la salida, mientras niños y adultos la filmaban.
Luego del alboroto que provocó The Grove, la mujer y sus acompañantes se dirigieron al centro del parque de atracciones Disneyland para realizar el mismo experimento social.
Sin embargo, el personal de seguridad del parque de Disney en California la sorprendió y se acercó a ella antes de que pudiera fingir ser Taylor Swift.
En redes sociales, decenas de fanáticos estallaron en contra de la tiktoker, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en la red social, por simular ser la intérprete de Karma y pidieron que la misma Swift la demande por tratar de suplantarla.
Leechin, originaria de la ciudad de Nashville, es conocida en TikTok por su parecido con Taylor e incluso recrea los vestuarios y cortes que la estrella ha tenido a lo largo de su carrera.