Dos oficiales de policía lograron rescatar a un hombre seis segundos antes de la explosión del tráiler en el que viajaba, en Nueva Jersey.
Uno de los oficiales hablaba con un automovilista en una carretera del condado de Somerset cuando escuchó el choque del vehículo contra un puente y observó que se encendió en llamas.
Al percatarse del accidente, el policía condujo para acercarse al lugar del accidente, según la grabación de la cámara instalada en su uniforme.
Al llegar a la zona donde estaba el tráiler, el oficial se encontró con un colega de la Policía de Nueva Jersey que se dirigía a su casa y bajó a ayudar cuando vio el impacto.
Los dos oficiales lograron sacar al chofer del interior del tráiler seis segundos antes de que el vehículo explotara. El hombre quedó tirado en el suelo, de un carril de la vialidad, pero los policías lo movieron para alejarlo completamente del fuego.
De acuerdo con la Policía Estatal de Nueva Jersey, el conductor fue trasladado a un hospital de Morristown para atender las lesiones leves que presentaba.
Sin embargo, las autoridades abrieron una investigación acerca de las causas del accidente del tráiler.
pb