Un repartidor fue captado en video mientras insultaba a una mujer que le dió una propina de cinco dólares por llevarle una pizza a su casa en Texas, en .

El incidente se registró en la región de Kempner, en Texas, luego de que la residente Lacey Purciful ordenó una pizza a través de la plataforma DoorDash.

El trabajador llegó a la vivienda y tocó la puerta para entregar la orden, lo cual quedó capturado gracias a una cámara de seguridad instalada en el timbre de la propiedad.

En las imágenes se observa que la Lacey abre la puerta, el repartidor le entrega la pizza y ella le da unos billetes. Él sujeto mira con detenimiento el dinero y después le comenta: "Sólo quiero decir que es una buena casa para una ”.

La mujer se limitó a responderle “de nada” y mientras el repartidor se alejaba de la vivienda en Kempner, Texas, le gritó “Jódete”.

Lacey Purciful compartió el video del incidente a través de TikTok y contó que el total de su cuenta había sido de 20 dólares y por ello le dio cinco dólares como propina.

En pocos días, el clip en TikTok superó las 25 millones de reproducciones y la mujer presentó su queja a DoorDash.

La residente comentó que la empresa le reembolsó la propina de cinco dólares que le había dado al repartidor y le notificaron que el hombre fue despedido de la plataforma.

Además, contó a medios locales que condenaba el insulto del repartidor hacia la mujer, pues no es aceptable acosar a alguien para exigir una propina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS