TE RECOMENDAMOS
Un policía captó en video un objeto volador no identificado (ovni) minutos antes de recibir un reporte de un supuesto avistamiento de aliens en una casa de la ciudad de Las Vegas, en Nevada.
Los hechos ocurrieron la noche el pasado 30 de abril, pero las autoridades apenas publicaron las imágenes de las cámaras corporales de los oficial que atendieron los reportes.
Esa noche, el teléfono de emergencia 911 recibió varios reportes de destellos extraños en el cielo desde diferentes ciudades de Nevada, California y Utah.
Entre las llamadas sobre los avistamientos destacó el reporte de un hombre que dijo que él y su familia observaron un objeto caer del cielo y luego vieron a dos siluetas “no humanas” moviéndose en el patio trasero de su casa en la zona noroeste de Las Vegas.
En la llamada, el ciudadano dijo que los seres medían más de dos metros y medio. “Tienen ojos grandes, nos están mirando y todavía están ahí”, afirmó según la transcripción del reporte que dieron a conocer las autoridades.
“Parecen extraterrestres. Tienen ojos grandes. No puedo explicarlo. Tienen la boca grande. TIenen ojos brillantes y no son humanos, son 100 por ciento no humanos”, dijo el hombre atemorizado
Dos oficiales del Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas acudieron a la casa, media hora después, para atender el reporte de supuestos aliens.
Al llegar a la propiedad, los policías comentaron que se sentían nerviosos por haber recibido tantos reportes de ovnis en la región.
Las autoridades se reservaron las imágenes del patio trasero de la familia por tratarse de propiedad privada. Sin embargo, los reportes indican que los agentes encontraron una huella circular en la tierra, pero no vieron a ningún “alien” en la propiedad.
Policía captó ovni en Las Vegas con cámara corporal
Minutos antes del reporte de la familia, la cámara corporal de un agente captó un ovni en el cielo.
En la grabación se observa un brillante destello azul que caía del cielo a gran velocidad y luego desaparecía entre la oscuridad de la noche.
La Policía de Las Vegas abrió una investigación por haber recibido tantos reportes de ovni por parte de los ciudadanos y por lo captado por el policía en video. Sin embargo, todavía no se ha identificado qué fue el objeto que vio la población la noche del 30 de abril.