TE RECOMENDAMOS
Los habitantes de un suburbio de Florida quedaron totalmente sorprendidos al ver a un perro “manejando” un automóvil , sin ningún conductor humano a la vista.
En redes sociales circula el video del insólito suceso, ocurrido la mañana del jueves pasado, en la región de Port St. Lucie.
En las imágenes se observa un vehículo sedán plateado girando en reversa y sin control en la calle, frente viviendas y decenas de personas sorprendidas, inclyendo a algunos policías.
Cuando el carro queda frente a la cámara, se alcanza a ver a un perro frente al volante, lo que creó la ilusión de que estaba manejando. Sin embargo, nadie se atrevía a acercarse para detenerlo y giró sin control por más de una hora.
Mientras los oficiales del Departamento de Policía del condado de Port St. Lucie pensaban en la mejor forma de detener el vehículo, el dueño reveló detalles lo ocurrido con su mascota.
El hombre comentó que había estacionado el carro y, por accidente, cerró la puerta con su perro Max al interior. El animal movió la palanca de velocidades y el vehículo emprendió marcha en reversa.
El conductor trató de detenerlo con una llave extra que tenía en casa, pero no fue posible porque no contaba con batería suficiente.
Finalmente, los policías se acercaron para introducir el código de la puerta y recuperaron el control del carro. Detuvieron la marcha y rescataron a la mascota.
De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Port St. Lucie, en Florida, ninguna persona resultó lesionada por el incidente. Únicamente el automóvil y el buzón de una casa sufrieron daños menores.