Tres mujeres agredieron a los empleados y causaron destrozos dentro de un restaurante en la ciudad de Nueva York, a causa de una molestia por una salsa.
En redes sociales circula un video, tomado por uno de los trabajadores, en el que se observa a tres mujeres detrás del mostrador del establecimiento. Varios hombres se quedaron en la zona frontal de Bel-Fries grabándolas.
Las mujeres comenzaron a gritarle a los trabajadores y a arrojarles servilletas. De pronto, una de ellas subió al mostrador, mientras otra lanzaba objetos al acrílico. Luego, las tres traspasaron el mostrador y arrojaron un banco de metal y botellas de vidrio a los trabajadores.
Los clientes siguieron arrojando todo lo que encontraban a su paso y desprendieron la barrera de acrílico del mostrador.
“¡Llama a la policía!”, gritó uno de los trabajadores a sus compañeros, mientras la alarma de seguridad sonaba en el restaurante Bel-Fries.
Dos empleados sufrieron lesiones en la cabeza por las agresiones de las mujeres del domingo pasado, según confirmó la Policía de Nueva York.
Repost
— Viral News NY (@ViralNewsNYC) July 6, 2022
Bel fires in NYC. Unclear how this started or what day it was on . #news #NewYorkCity #NYC pic.twitter.com/jQ9voIhblW
De acuerdo con los reportes, el trío de comensales enfureció luego de que se les cobró un dólar con 75 centavos por las salsas adicionales en su comida y ellas se negaron a pagar.
Las mujeres, identificadas como Pearl Ozoria, Chitara Plasencia y Tatiyanna Johnson, fueron arrestadas por robo y vandalismo.
La Policía de Nueva York detalló que Pearl Ozoria también golpeó a un oficial cuando la detuvo, así que se le imputaron cargos adicionales, mientras a las otras dos se les acusa de posesión de arma.