TE RECOMENDAMOS
Una mujer aprovechó el descuido de un ladrón y tomó su arma para defenderse, durante un robo en un hotel de Kentucky.
La noche del lunes pasado, el presunto asaltante llegó al lobby del hotel “Country Inn and Suites”, de la ciudad de Paducah. Ingresó detrás del mostrador, al ver que se encontraba vacío y comenzó a buscar dinero y objetos de valor.
Cuando la recepcionista regresó a su lugar, el hombre la amenazó con una pistola para que lo dejara pasar y pudiera regresar al otro lado del lobby.
Con el rostro cubierto con un pañuelo blanco y un gorro rojo con gris, el hombre exigió todo el dinero de la caja y la apuntó con el arma, para presionarla.
Su desesperación incrementó cuando la mujer tardó en sacar el dinero, así que se subió al mostrador para seguir con las amenazas. Sin embargo, la trabajadora lo empujó para que se alejara.
Mientras la mujer entregaba los dólares de los ingresos, el ladrón se dedicó a meterlos en una bolsa de plástico, que también hurtó del establecimiento de Kentucky. Para poder guardar todo el dinero rápidamente, el sujeto dejó su arma en el mostrador.
La recepcionista aprovechó el descuido y agarró la pistola. Apuntó directamente al hombre, quien corrió hacia la salida, sin su arma. A los pocos segundos regresó para exigir a la empleada que regresara la pistola.
La mujer no temió y volvió a apuntarlo, para que saliera del hotel “Country Inn and Suites”. Finalmente, el ladrón escapó, con la bolsa de plástico vacía y sin la pistola.
El Departamento de Policía de la ciudad de Paducah difundió el video del asalto, capturado por las cámaras de seguridad, para que la población pudiera identificarlo.
Un día después, el presunto asaltante fue arrestado por las autoridades locales, durante una revisión de tránsito, por no llevar cinturón de seguridad. Ahora, el hombre, identificado como Cory T. Phillips está arrestado en una cárcel del condado de McCracken y enfrentará cargos por robo en primer grado y portación de arma de fuego robada.