En redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer envolviendo de plástico los asientos de un avión en pleno vuelo y han surgido algunas teorías sobre el clip.
En la grabación se observa que la viajera toma un rollo de plástico y lo pasa por los extremos de una fila de asientos de una aeronave.
La mujer construye paredes de plástico y por un momento hasta los pasajeros que se encontraban detrás de ella la apoyaron en los momentos en los que se le dificultaba pasar el rollo.
“Deja de grabarme”, le dijo la mujer de camisa verde a un hombre cuando se percató de que la estaba filmando en video.
La viajera incluso de puso un techo a su estructura y en sus maniobras se acostó en el asiento, mientras ponía sus pies en la zona donde se encuentran las rendijas del aire acondicionado.
En una parte del video se muestra que un asistente de vuelo se acerca a tratar de quitar el plástico que la mujer había colocado, aunque ella trató impedir que retiraran su estructura.
Según información de medios locales, la mujer compró los tres asientos de una fila del avión para poder cubrirlos e impedir tener contacto con otros viajeros durante su vuelo.
Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del video y ninguna aerolínea ha confirmado que este incidente haya ocurrido en uno de sus vuelos.
En redes sociales algunos usuarios han señalado que el video tiene varias inconsistencias, como que el uniforme del asistente de vuelo no tenía logotipos, que las luces LED están en las ventanas en lugar del pasillo y que la cabina de la aeronave es muy pequeña para un avión comercial.
Algunas versiones indican que la grabación sería falsa y que el incidente en realidad fuera un video tomado durante un entrenamiento para trabajadores de una aerolínea.