Una mesera de Hooters exhibió a un par de clientes que la acosaron junto a sus compañeras al tomarles fotos inapropiadas sin sus autorizaciones.
Lydia P Warren, que también trabaja como luchadora profesional de MMA, recurrió a su cuenta de TikTok para exponer a los clientes que le estaban tomando fotos desde sus lugares mientras ella se encontraba trabajando.
Algunas de sus compañeras también fueron víctimas del acoso de los hombres que, además, las veían morbosamente y cuchicheaban entre sí.
“Este hombre quiere entrar a hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar”, dice la mesera en su video.
“Entonces, también voy a hacerte sentir incómodo”, continúa señalando que se va a vengar por acosarla. “Ahora todas nos sentimos incómodas, es un placer hacerte sentir incómodo también”.
Poco después de que la camarera compartiera el video, éste recibió más de 1.3 millones de visitas.
En las imágenes, ambos clientes fueron enfocados directamente por Warren al instante que se ponen incómodos y tratan de disimular que no sucede nada.
En la leyenda del video Warren agregó el hashtag #PublicShame y #dobetter (hazlo mejor) burlándose de los hombres descarados.
Los usuarios de TikTok comentaron el video celebrando la actitud de la mujer al exhibir a los acosadores que se aprovecharon de la pequeña y ceñida ropa que deben usar dentro de sus horarios de trabajo.
“Esto es lo que quiero ver cuando los tipos actúan de manera espeluznante. ¿Por qué sus amigos no dicen nada, que no hagan esa mierda?”, escribió un usuario.
Otra mujer utilizó la caja de comentarios para revelar que a ella también la acosan en su trabajo de esta manera y que como venganza les toma fotos.
Este caso de acoso en Hooters se une a otro reciente en el que la mesera exhibió a un cliente que trataba de coquetear con ella a pesar de estar con su novia.
Según la narración de Jody Tavares, el incidente ocurrió en Dallas, Texas, cuando atendía a un hombre que iba acompañado de su cita romántica.
Durante su comida, el hombre le pasó su número de teléfono escrito en un paquete de toallas húmedas, cuando pagó le dio el paquete escondido entre el dinero. Cuando se fue el hombre, Tavares se dio cuenta del número.
“Si tú y tu novio fueron al juego de los Stars en el centro de Dallas y luego vinieron a Hooters en el centro de Dallas, y yo fui tu camarera… No sé cómo fue que tu novio sacó esto, pero voy a exponerlo”.
“Estoy cansada de que estos hombres actúen como una mierda, especialmente cuando estás ahí”, continuó Jody. “Porque no creo que seas su madre”.