TE RECOMENDAMOS
Una repartidora de pizza de 72 años de edad se volvió viral por un video que muestra el momento en que se le cayeron todas las cajas que llevaba a una vivienda en Carolina del Sur, en Estados Unidos.
El accidente ocurrió el pasado 2 de febrero, frente a una casa en Moncks Corner, mientras llevaba varias cajas de Domino’s Pizza.
Al subir al pórtico de la vivienda, la repartidora Barbara Gillespie se tropezó con un escalón y se cayó. Todas las cajas que llevaba se cayeron afuera de la casa y con su cuerpo aplastó algunas de ellas.
Barbara se quedó varios segundos tirada en el pórtico y luego tuvo problemas para levantarse. El dueño de la casa en Carolina del Sur escuchó la caía y salió a ayudarla.
Después, Lacey Keighron, quien también reside en la vivienda, publicó en redes sociales el video para mostrar su preocupación por ella.
“Ella claramente estaba teniendo un momento difícil. Ella estaba más preocupada por nuestra comida, pero nosotros nos preocupamos más por que estuviera bien” escribió la mujer al difundir la grabación en TikTok.
La familia de Carolina del Sur decidió abrir una recaudación de dinero para la repartidora de pizza en GoFundMe, con el objetivo de ayudarla a retirarse y descansar.
El caso se svolvió viral y se lograron recaudar más de 260 mil dólares para Barbara Gillespie, con lo que tendrá dinero suficiente para dejar de trabajar.
La familia se presentó en el trabajo de Barbara para darle la enorme suma de dinero, junto con flores y chocolates.