Un hombre es buscado en la ciudad de Nueva York por derribar a una mujer, en calles de Brooklyn, para abusar de ella.
Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que el hombre siguió a la víctima en la avenida Morgan, casi al cruce con la calle Stagg. El sujeto, vestido con pantalones de camuflaje y una playera negra, primero caminó detrás de la mujer.
Después de unos minutos, la joven se detuvo para revisar su celular y el sujeto siguió caminando.
No obstante, cuando la mujer retomó su caminar, el sujeto corrió hacia ella y brincó hacia su cuello para derribarla. Al tackearla, la joven quedó tirada en la avenida Morgan y el agresor no la soltó, según muestra el video.
Mientras la retenía del cuello, el hombre metió su mano debajo de los shorts que llevaba la víctima y tocó sus glúteos. La joven trató de defenderse pero no logró hacerlo.
Luego de casi 10 segundos, el agresor la soltó y salió corriendo por las calles de Brooklyn, mientras la mujer quedó pasmada en el suelo.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York difundió las imágenes para solicitar ayuda a los ciudadanos para localizar al agresor. Las autoridades ofrecen una recompensa de 3 mil 500 dólares para quien proporcione información sobre el hombre.
Las personas que tengan datos sobre el hombre que derribó a la mujer deben comunicarse con la Policía al número 800-577-8477.