Noticias

Video. Fans convierten vuelo retrasado en un concierto improvisado de Taylor Swift

Usuarios en redes sociales criticaron a los swifties que cantaron los éxitos de Taylor durante el vuelo

A los swifties no les bastó el concierto de Taylor Swift y llevaron su música hasta el avión. Fotos: tomada de video y AP
19/07/2023 |10:20
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Un grupo de swiftes no resistió la emoción de ir a un concierto de Taylor Swift y llevaron sus éxitos hasta un vuelo que se retrasó varias horas en , lo que se volvió viral en redes sociales.

El avión operado por Southwest salió la semana pasada de Salt Lake City, en Utah, con destino a Denver, en Colorado, donde la intérprete de Bad Blood ofreció un concierto este fin de semana.

Sin embargo, la aeronave sufrió un retraso de varias horas y no podía despegar del aeropuerto de Salt Lake City, así que los swifties se dejaron llevar por su fanatismo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Chelsea, una fanática de la cantante, grabó la escena que protagonizaron los pasajeros del vuelo el jueves pasado, un día antes de la primera fecha de Taylor Swift en Denver.

En el video se observa que uno de los viajeros reprodujo la canción Shake It Off, lo que provocó que otras personas alzaran sus brazos para bailar al ritmo de la canción mientras cantaban.

A la playlist improvisada durante el retraso de vuelo también se sumó Cruel Summer, otra de los temas que incluye Taylor Swift en su lista de canciones de The Eras Tour.

El video difundido a través de ya supera las 49 mil visualizaciones y algunos usuarios compartieron sus deseos de haber estado en un vuelo tan swiftie y otros aseguraron que lo mismo ocurrió en vuelos que tomaron desde otros destinos hacia Denver, donde se llevó a cabo el concierto.


En otro de los clips en TikTok se muestra a decenas de fanáticos cantando Love Story en los asientos del avión, mientras todos filmaban con sus celulares. Incluso la tripulación de Southwest se sumó a la interpretación de la canción que lanzó a la fama a Taylor Swift en 2008.

Algunos pasajeros que protagonizaron la escena compartieron que todo comenzó cuando el vuelo se retrasó y los asistentes de vuelo notaron que algunos viajeros tenían artículos de la estrella del pop.

Sin embargo, también surgieron algunos detractores que dijeron que si hubieran estado en el sitio hubieran preferido cambiarse de avión a cantar los éxitos de la intérprete originaria de Pensilvania.